NOSOTROS

MISIÓN

La escuela de lenguaje Girasol ubicada en la ciudad de Concepción, busca fortalecer en nuestros estudiantes con trastorno especifico del lenguaje la autonomía e independencia, a través de una metodología innovadora de aprendizaje vivencial en aulas temáticas que cuenta con un equipo de profesionales responsables y afectuosos que propicia un ambiente alegre, seguro y acogedor permitiéndoles a nuestros niños y niñas enfrentar con éxito los desafíos personales, escolares y sociales.

“Educar con cariño, es enseñar a amar”

VISIÓN

Consolidarnos como una comunidad educativa que facilite y genere un espacio educativo propicio al estudiante, posibilitando progresivamente la superación Trastorno Especifico del lenguaje, desarrollando la autonomía e independencia a través de un sistema de rotación de aulas temáticas en un ambiente alegre, seguro y acogedor que cuenta con profesionales comprometidos con la labor educativa y que le permita a los estudiantes integrarse con éxito a la educación regular, sin discriminación y en respeto de su singularidad.

Copyright © Escuela de Lenguaje Girasol 2021. Todos los Derechos Reservados.